Resultados Finales…
(Esta es la continuación del Post 4. Se debe leer aquel primero). Para regresar al Post 4 Pincha Aquí
Los “8 Códigos de la Vida” son como una especie de nuevo software para el cerebro que despiertan capacidades mentales dormidas. Y llevan a una persona realizar una existencia de éxito, salud, amor y felicidad.
Los conflictos que se me presentaron con los 8 Códigos, me ayudaron crecer y darle un NO realmente rotundo a la vieja vida de ignorancia, que materializaba para mi, a tan temprana edad, males y desesperanza.
Vivir bajo este nuevo software mental, me ha hecho cosechar, desde la temprana edad de 12 años, éxitos en todas las áreas de mi vida. Empezando por una salud extraordinaria, y haber acabado para siempre con la sensación de tristeza y soledad que tenía. Empecé a sentir cada día más y más la sensación de alegría constante, y mi salud física se hizo cada vez más extraordinaria.
Una de las cosas que me sorprendió fue que después de varios meses de seguir mi plan y practica de los “8 Códigos de la vida” se resolvieron muchos de los problemas que tenía. O, simplemente, ya no me afectaban.
Me di cuenta que algunos de los deseos que tenía eran irrelevantes, como asistir a museos y bibliotecas en las grandes ciudades, simplemente dejó de interesarme. Otros no eran creación mía, como los problemas de escasez que generaba mi padre y sus ausencias del hogar. Otros ya no me importaban como la indiferencia de mi madre. Me sentía cada vez más lleno de alegría y amor, día tras día. Me amara o no me amara. Ese descubrimiento fue increíble y un salto cuántico que di en mi vida.
Desde entonces, los códigos solo me han hecho cosechar éxitos en muchas áreas de mi vida.
Pero hubo muchas cosas más como las siguientes…
A los 21 años llegué a ser el sucesor de mi “papá espiritual” y el más instruido en los “8 Códigos de la vida” de los Andes.
Todo el amor que no tuve de mi madre me lo entregó con creces quien llegó a ser mi esposa. Y luego mis hijos.
A los 32 años de edad llegué a ser una de las personas adineradas en la ciudad de Santiago de Chile.
Desde esa edad di la vuelta al mundo, varias veces, me relacioné con la mentes más brillantes en el desarrollo personal en Estados Unidos. Conocí los grandes museos y bibliotecas del mundo.
Años después de esa noche de tormenta en los Andes, muchos me considerarían la autoridad Nº 1 en PNL, Hipnoterapia y “Coaching Profundo” en Hispanoamérica. Uno de los grandes conocedores del subconsciente y el primer Master Hypnotist (doctor en Hipnosis) en el habla hispana. Y formador de miles de personas a nivel global.
Llegué a ayudar a miles de personas a resolver problemas mentales y emocionales, y formé a más de 20 mil personas en programas experienciales, escribí -y sigo escribiendo libros para ayudar a los demás- y llegué a , representar a varias organizaciones internacionales en el Coaching y desarrollo personal y humano.
Te cuento esto para dar testimonio de lo que los “8 Códigos de la Vida” han hecho por mi. A partir de aquí -porque este es el último post de los 5 que escribí sobre mi vida personal y los “8 Códigos de la Vida”– te voy a contar otras experiencias interesantes con personas que los han aplicado.
Rod Fuentes
Que tu jardín florezca!!!