Pregunta y respuesta de Uno de Nuestros Miembros en los Grupos
Hola Doctor Rod, un gusto saludarlo. Le escribo para pedirle su última reflexión o comentario del año… Y quería preguntarle, ¿Tenemos el control de nuestra vida o podemos llegar a tenerla?. Si quiero tener en mi jardín Margaritas, ¿el Universo, Dios o Kausay me dará eso? O ¿ me dará lo que sea mejor para mí en ese momento?? Rosas por ejemplo. O cuando quiero tener la vereda de mi casa limpia y al rato alguien tira basura o cuando quiero viajar en bus tranquilamente y sube un pasajero que escucha música a volumen alto. Espero se entienda la pregunta. Muchas Gracias por su comentario y le deseo un felíz año nuevo para usted y para todos los integrantes del grupo.
MI respuesta fue esta:
Tu SIEMPRE tienes el control de TU Vida, pero no la del universo, ni de los demás. Y por lo tanto aparecen cosas en tu vida – a veces ingratas o indeseables- que no son tu creación, sino la de otros. Por ejemplo, que alguien arroje basura a tu casa o se suba el que escucha música fuerte. Pero, a veces, otras cosas indeseables o ingratas también son creación tuya del pasado -antes de conocer la existencia de los 8 Códigos de la Vida, Método ME-Shine, escalera de los 7 peldaños de la conciencia, y todo lo que estamos compartiendo con nuestros grupos.
Por otro lado, simultáneamente Dios, Huiracocha, Jehová, Alá, Ahru Mazda, Adonai, o como quieras llamarle a- mi me gusta llamarle “la Fuente de Todo. Ella TODO el tiempo te está llenando de bendiciones, sin que tú te des cuenta de eso, porque has tenido hasta ahora una mente limitada por las programaciones sociales. Por ejemplo hace que tus problemas, o “contratiempos” los transformes en oportunidades, nos da las ocasiones para que crezcamos en fuerza como EL/ELLA, aquí también se aplica el ejemplo de aquel que arroja basura a tu casa o el que se sube al bus y escucha música fuerte. Es una bendición u oportunidad de eliminar todo juicio y canalizar tus emociones adecuadamente, para que te parezca a ÉL/ELLA. Y, finalmente; amortigua -cuando es demasiado grande o acumulado- los males que como humanos estamos creando (guerras, etc.) y también, cuando te pones bajo su guía directa (en la escalera de los 7 peldaños de la conciencia) te duplica esas bendiciones, porque sabe que quieres llegar a SER COMO EL en poder y capacidades.
Y, a veces te da más experiencias como las de la basura o el que escucha música alta. Por eso pareciera a veces que queremos margaritas y nos da rosas, porque tiene un conocimiento ILIMITADO (tanto en el tiempo como en el espacio), que nosotros carecemos y muchas veces lo que nosotros creemos una bendición (por nuestra falta de conocimiento e información) no lo es tanto. Cuando en verdad nos está dando algo que sabe que será mucho más bendición para nosotros (porque tiene información ILIMITADA que nosotros no tenemos).
El mundo entero, nuestra existencia es una PERMANENTE bendición, pero nuestros programas limitantes nos impiden verlo. Nuestro trabajo es eliminar esos programas, inicialmente, conociendo y aplicando con TODA NUESTRA FE los 8 Códigos de la Vida. Si mi respuesta es poco clara por favor hazme saber.
Que tu jardín florezca!!!
Rod Fuentes