¡Acceso INMEDIATO al instante de inscribirte! En la Plataforma "payhip", una de las más usadas a nivel mundial.
TODO el universo - muy especialmente nuestro planeta tierra- está compuesto de energía. Pero el ser humano es capaz de transformar -por sus pensamientos y emociones- esa energía benéfica y saludable de la creación en energía pesada y estancada.
Esa energía pesada forma un verdadero "mar de energía cuántica" dañina, , pesada, negativa, del cual brotan todos los males del mundo. Esta es la causa de nuestros males y desastres -individuales y colectivos. Todo lo negativo que acontece en la vida, tanto en la salud como en todos las demás departamentos: éxito, dinero, relaciones sociales, vida afectiva, felicidad, brota de allí.
Todo en el universo funciona en base a dos polaridades, una constructiva y otra positiva. Y todo tiene su razón de ser, incluso lo que llamamos mal. Porque los desafíos que nos presenta nos permite crecer en sabiduría y fuerza interior.
Los "Guardianes de los 8 Códigos de la Vida", y también los sacerdotes andinos, y muchos chamanes, saben que hay una dimensión energética densa en la tierra, como mar cuántico de energía negativa, denominada INFRAMUNDO. Allí es donde se concentra TODA la energía cuántica pesada, creada y acumulada por los seres humanos - a través de milenios. Por personas que no viven en armonía con el amor, ni la reciprocidad sagrada, ni la gratitud. Es una esfera densa donde se vive la absoluta pesadez. Con esa esfera vibra la mente de todos quienes cometen daño, robos, crímenes a otros. Desde allí brota la fuerza que se usa para todo tipo de fechorías.
Los sacerdotes, y maestros andinos, han sabido que siendo imposible la no existencia de esa esfera de actividad, por un principio universal muy complejo de explicar, no debemos luchar contra ella, porque la alimenta más aun. Más bien debemos apaciguarla, y alejarla de nosotros, mediante un procedimiento llamado "pago a la tierra". De esta forma podemos mantener esas influencias lejos de nosotros y nuestros hogares. Al apartar de esta forma su vibración de nuestra vida nos libramos de muchos males.
Ocurre también, que a veces deseamos cosas y no las podemos solucionar con nuestros propios medios; hay cosas que no sabemos por qué pero nunca nos funcionan.
Haciéndoles un pago a la tierra es una manera de solucionarla. Cosas tales como deudas, crisis económicas, enfermedades o conflictos familiares, o con otras personas, robos, muertes, se atenúan e incluso resuelven con pagos a la tierra.
Pero también, los pagos a la tierra, son una manera de agradecer por todo lo que ella nos brinda, al valorarla y reconocerla; le damos también, generando una reciprocidad continua entre nosotros y el mundo en el que estamos.
Cada vez que le entregamos conscientemente algo a la tierra recibiremos generosidad en retribución.
En este entrenamiento explicamos y enseñamos las bases lógicas del funcionamiento de los "pagos a la tierra" y cómo ponerlos en práctica de manera concreta. Tal como se enseñó de manera privada en las alturas de las montañas andinas.
Líderes Mundiales en "Psicología del Cambio" y "Estrategias de Vida" ("12 Leyes de la Mente", "4 Patrones del Éxito", "8 Códigos de la Vida", Coaching y PNL Profunda, Hipnoterapia Transformacional, Psicología del Campo Cuántico, psicocuántica)
20.000 personas atendidas en dinámicas experienciales de Coaching, PNL, autodescubrimiento, desarrollo, y transformación personal, en instituciones, clínicas, empresas, universidades, municipalidades.
8.000 personas formadas en programas de Coaching, PNL, Hipnoterapia, mejoramiento y transformación personal, Philadelphia y Memphis, (Estados Unidos), Santiago de Chile
10.000 personas atendidas en atenciones privadas de Coaching, terapia y facilitación del cambio.
Boletín electrónico recibido por 20.000 personas. 19.000 suscritos Youtube. Video para vencer la timidez visitado por 3 millones de personas.
Andes Quantum Jump Institute
5865 Ridgeway Center Parkway, Suite 300, Memphis, Tennesse, USA