Los 8 Códigos de la Vida
Los “8 Códigos de la Vida”
Los 8 Códigos de la Vida nos llevan a una visión psicocuántica. Nos transportan a una nueva plataforma de conciencia y comprensión.
A resolver nuestros problemas de escasez de amor, salud, o prosperidad, en el nivel que estos problemas se formaron. O evitar que se formen.
Comencé a estudiar y comprender los 8 códigos cuando solo tenía 12 años con una maestro de ellos en la zona de los andes chilenos. Y me autorizó a transmitirlos y enseñarlos.
Las leyendas que rodean a los “8 Códigos de la Vida” señalan que provienen de un civilización que existió frente a las costas de Chile y Perú hace unos 15.000 -25.000 años atrás y que se hundió en el océano pacífico. Frente a las costas de Chile y Perú actuales. Y los primeros ciudadanos de los Andes que los recibieron, los mantuvieron pasándolos de boca a oído hasta llegar a nuestros días, a personas específicas, de distintas épocas, entre ellas, al autor de este artículo.
Los 8 Códigos de la Vida
CÓDIGO 1. (EXISTENCIA) Hay una energía subatómica en todas las cosas que es el sustento de todo. Todo se sostiene por esta energía. Ella responde inmediatamente cuando usamos nuestra mente, creando o destruyendo, materializando, segundo a segundo, nuestras experiencias y el mundo material en el que vivimos.
CÓDIGO 2. (SABER) Todo lo que existe es información materializada creada por nuestras mentes, las de otro o del Creador de Todo. Cada experiencia es información materializada. No solo los pensamientos son cosas, sino que también las cosas son pensamientos.
CÓDIGO 3. (AMOR) El amor es la clave mágica de la vida y el pegamento que todo lo une.
CÓDIGO 4. (TRABAJAR) A través del mundo físico material podemos entender el mundo del pensamiento. Actuando en el mundo físico (a través del lenguaje, conducta, cuerpo) podemos afectar, alterar o influir en el mundo del pensamiento.
CÓDIGO 5 (DUALIDAD) En todo está presente la dualidad. El pensamiento del ser humano, puede polarizar la energía de la existencia de las cosas en energías fluidas, saludables y constructivas; o modificarlas en energías estancadas, enfermantes y destructivas, que materializan lo indeseable.
CÓDIGO 6. (GRATITUD, RECIPROCIDAD SAGRADA). El aprecio, la Valorización de todo generan energías fluidas, saludables y constructivas que dan una vida saludable y de abundancia. El desprecio, la desvalorización mental y/o verbal, generan energías estancadas, enfermantes de escasez, y sufrimiento .
Codigo 7: KAWSAY PACHA (Universo de la energía viviente): Todo lo que existe tiene conciencia e interactúa con la mente del ser humano despierto a esta verdad.
CÓDIGO 8. (MATERIALIZACIÓN) Todo materializa MEDIANTE LA ACCIÓN DEL PENSAMIENTO
CONCLUSIONES
Los 8 Códigos son permiten concluir que…
“Es inútil intentar cambiar las cosas, o aquello que nos aflige, y duele, O FALTA, en el amor, dinero, relaciones humanas o nuestra salud, por medios físicos .haciendo mñas esfuerzos, trabajando más, etc.- porque todo se crea solo desde nuestra mente y….
“Si desde nuestra mente se crean entonces desde allí también se disolverá lo que no deseamos.
Rod Fuentes
Que tu jardín florezca!!!