¿Hacia adonde se dirige tu Vida?
Aquí hay algo especial y me lo enseñó, quien fue mi maestro en los “8 Códigos de la Vida”…
Tu futuro será siempre TU PASADO. Debido a la existencia del “Tiempo Circular” nos estamos dirigiendo constantemente al pasado. En un “eterno retorno” -como señaló el filósofo Nieztche.
¿Y cuál es tu pasado?. Tu pasado es el registro en el “Molde Interno” (subconsciente), tus hábitos y bloqueos mentales (creencias limitantes puestas en tu mente) que -como software- llevas contigo.
Aquello es responsable de cómo piensas, sientes y actúas hoy -y materializa tu futuro. Son todos los programas o “hábitos” y bloqueos mentales, emocionales, estampados dentro de tu persona (subconsciente), que materializa lo que eres y lo que serás en el futuro.
Esos hábitos es lo que las personas reconocen en ti como “tu persona” o tu “carácter” o “personalidad”. De cierta manera es lo que TÚ ERES y SERÁS para todos.
Por esa razón, la frase correcta es: “Atraes lo que ERES (tus programas o “hábitos”, bloqueos, mentales, emocionales subconscientes) y NO lo que QUIERES”
En consecuencia, si realmente quieres tener un futuro distinto al que has conseguido hasta ahora, debes enfocarte en cambiar ese “Molde” (tus programas o “hábitos” y bloqueos mentales, emocionales subconscientes) y a pensar, analizar, juzgar y actuar de una manera diferente a como lo has hecho hasta hoy.
Es decir, comenzar a disolver los hábitos inconscientes, los programas y bloqueos mentales que determinan aquel “Molde”.
Esto incluye, especialmente, 6 programas, bloqueos o , restricciones y límites inconscientes de tu mente, que han llegado a formar parte de aquel Molde interno, y que hoy restringen tus logros y abundancia en diversas áreas de la vida. He desarrollado todo un entrenamiento completo de 12 audios de hipnosis respecto a estos 6 bloqueos y como eliminarlos
Tener estos programas, bloqueos, o hábitos mentales, limitantes y restrictivos, es similar a un caballo que fatigado, hambriento y sediento, transita por un largo camino, con anteojeras, esperando que al final de su camino habrá descanso, comida y bebida para él.
Las anteojeras le impiden ver, que a sus lados, se encuentran pastizales, con ricas hierbas para comer y abundante agua para beber.
Los bloqueos mentales en general, y aquellos 6 especiales que eliminamos mediante un entrenamiento de 12 audios especiales que desarrollamos hace algunos años atrás, son las anteojeras que limitan la visión mental de las personas.
Al disolverlos, se ampliará tu capacidad y percepción mental, permitiéndote encontrar lo que buscabas con anhelo: abundancia, logros, y que estaban encontraban a tu lado, o debajo de tus propias narices, sin que pudieras verlo.
Que tu jardín florezca!!!
Rod Fuentes