¿Para que necesitaba ahora las grandes ciudades? (Post 3)…
Este post es la continuación del post 2 (leer aquel antes)…Para regresar al Post 2 Pincha Aquí
“Después de la tormenta, el sabio me dijo que en los Andes, las enseñanzas más importantes para una mejor vida y desarrollo de las personas se conocieron como los “8 códigos de la vida”. Preservadas, por miles de años, para el futuro de la humanidad”.
“Fue la primera vez, en mi vida, que escuché esas palabras: “8 códigos de la vida”.
“Estos “8 códigos de la vida” son como una especie de nuevo software para el cerebro que despiertan capacidades mentales dormidas. Y llevan a una persona realizar una existencia de éxito, salud, amor y felicidad.
“Al verme tan interesado se ofreció a enseñarme los 8 códigos. Llevaría tiempo, y así comencé a visitarlo con frecuencia.
“Solo conocer la existencia de los 8 códigos, y a mi instructor, había hecho que mi deseo de buscar cosas externas a mi se volviera irrelevante.
“El hecho de conocer a aquel hombre de sabiduría, tan cerca de mi pequeña ciudad, hacían innecesario aquello.
“Al dejar de pensar, quejarme y enfocarme en mis problemas, como hacía, esos problemas dejaron de alimentarse y de tener vida. Y dejé de sentirme miserable. Todos mis malestares emocionales se fueron diluyendo, día tras día, y se esfumaron para siempre.
“Pero, el estudio y práctica de los “8 códigos de la vida”, trajo algunos conflictos y desafíos completamente inesperados para mi que compartiré en el próximo post (Post 4).
Para ver el Post 4 Pincha Aquí
Rod Fuentes
Que tu jardín florezca!!!